Ideas para decorar tu boda este otoño

decoracion de bodas foto de una mesa

 

Porque una boda en verano es muy especial, pero las bodas en otoño son todavía más maravillosas. El clima, la vegetación, la vuelta de las vacaciones…Todo hace que las bodas que van desde septiembre a diciembre tengan un encanto indescriptible. Si sois de los afortunados que habéis elegido esta fecha para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida, pero no tenéis mucho tiempo o ideas para decorar vuestra boda, no os preocupéis, porque os vamos a dar algunas claves para hacer del lugar de celebración un sitio único. ¿Preparados?

 

Boda en el bosque

Si sois de las que la naturaleza, la vida en el campo o los cuentos de “caperucita” os encantaban, no tenéis más que haceros con unos troncos, unas piñas, unas piezas de frutas y grabar de la forma más original posible la distribución de las mesas de vuestra boda. Los invitados se quedarán con la boca abierta. ¿No os parece lo más?

troncos decoracion boda

@ideas-para.com

¿Cómo dar la bienvenida?

Por si todavía a alguien le quedan dudas de quienes son los protagonistas, lo podéis dejar claro en una pizarra de madera decorada con flores, hojas secas o luces. Una bienvenida especial para una boda que promete ser maravillosa.

cartel de bienvenida de una boda

@Deer Pearl Flowers

¿Hace frío?

El frío se va a ir haciendo presente poco a poco en nuestras vidas y si vuestra boda es entre los meses de noviembre y diciembre, puede que vuestros invitados sufran un poco ( y más si queréis una boda al aire libre) ¿Lo mejor? Regalar unas mantas de cuadros, puestas de esta manera tan ideal. ¿No os encanta?

mantas regalo decoración de una boda

@annilagen

¿Lluvia? ¡No es un problema!

¿Sabéis que dicen que la lluvia en una boda da buena suerte? Que no te hace un día perfecto…¡Cero problemas! Con unos paraguas, música y ambiente, todo se puede solucionar.

paraguas de regalo para una boda

@inkedweddings

A nadie le amarga un dulce

Después de comer siempre apetece un poco de chocolate, así que si no quieres que tus invitados se coman el postre sentados, pon una mesa con toda clase de dulces, cupcakes y chuches. Se les hará la boca agua.

mesa de cupcakes en una boda

@DeerPearlflowers

Una barra libre de lo más rústica

Sentirte que estás en medio del campo con una barra de bebidas, más que en una boda…Eso es total. Esta barra libre de madera nos ha encantado.

mesa madera barra libre

@ruffledblog.com

Cenar con flores

Aquí os dejamos un ejemplo de la posible decoración de la mesa. Muchas flores, piñas, luces…Todo con un toque otoñal y especial.

mesa decorada con flores otoñales

@ARJphotography

 

¿Halloween se acerca?

Da igual si te casas entre octubre y noviembre, puedes hacer un guiño a Halloween en tu boda con esta fantástica decoración de calabazas y flores.

decoración con calabazas en una boda

@100iayercake.com