1,2,3…¡Patata!

decoración boda

Los recuerdos son una parte fundamental de la boda, más incluso que la comida, que la ceremonia o la barra libre. Pueden ser aquellos que se quedan en la memoria o plasmados en las fotografías. Es cierto que el mundo digital avanza a pasos agigantados y aunque con los móviles parece suficiente, luego agradeces tener fotos en papel, y si pueden ser divertidas y originales mucho mejor.

Y…¿Dónde se plasman los mejores recuerdos de una boda? ¡En el photocall! Tienen que llamar la atención y hacer que los invitados no quieran parar de sacarse una foto tras otra. Hoy os vamos a dar algunas ideas para decorarlos de una manera original y divertida sin perder la elegancia. ¿Empezamos?

 

Photocall personalizado

Si queréis que quede constancia que vosotros habéis sido los anfitriones en la boda, solo tenéis que personalizarlo. ¿Qué os parece la idea?

 

photocall original para tu boda

@bodasnovias.com

Para los amantes de la música

Si la música es una de vuestras pasiones o simplemente os encanta la idea, aquí os dejamos este ejemplo de photocall ambientado en el rock, los tocadiscos y el jazz. ¡No nos puede gustar más la idea!

photocall originales para tu boda

@freshdecor_

Una boda hippie

¿Siempre os ha gustado el estilo de vida vintage, hippie y bohemio? Si la respuesta es sí, este photocall os viene como anillo al dedo. Solo con troncos, luces y alfombras, le darás a tu boda el toque cool perfecto que estabas buscando.

photocall vintage para bodas

@macarenagea

Un photocall digno de cualquier celebrity

Plumas, flores, madera…Sin llegar a resultar presuntuoso. ¿No os parece que es a la vez chic y elegante?

photocall chic para bodas

@hellogem.com

Para los románticos

Si tu vestido de novia es de estilo romántico, entonces tienes que elegir este tipo de photocall. Exquisito e ideal.

photocall vintage para bodas en el campo

@ellefrance

¿Nos damos una vuelta?

Para los amantes de los viajes, las aventuras y el surf, os traemos este ejemplo de photocall en forma de caravana. ¿No os parece lo más?

photocall de una caravana

@ruralgirl