sentid la hacienda
BODAS

Nos avalan más de 20 años de experiencia en la organización bodas y eventos

sentid la hacienda

Wedding-planner

HACIENDA

La Hacienda Los Ángeles consta muchos espacios diferentes en los que se mezclan la elegancia andaluza y la decoración árabe. Se han recuperado y se mantienen las estructuras originales: vigas de madera y grandes ventanales. Cada salón tiene un aforo distinto, en el más grande caben hasta 400 personas en banquete. Los otros espacios tienen unas capacidades para 350, 220, 150, 200 y 125 personas, respectivamente. Realizamos un solo evento al día.

BODAS

Puedes Celebrar tu boda completa e incluso alojarte en nuestras mágicas estancias. Llevamos toda la vida celebrando bodas y nos diferenciamos por la extrema atención al detalle. Te vamos a ayudar a que sea un día inolvidable.

CATERING

Somos los primeros interesados en el éxito de vuestra boda y conocemos de primera mano a los catering asiduos a nuestras instalaciones. Contadnos vuestras preferencias...Sabremos aconsejaros. Es parte de nuestro trabajo. No tenemos exclusividad con ningún catering.

ALOJAMIENTO

La Hacienda dispone de once habitaciones dobles y una preciosa suite nupcial donde poder alojaros la noche de su evento, decoradas con elementos procedentes de Marrackech, acondicionadas y repartidas por la hacienda, disponiendo de grandes baños...Un broche de oro a un gran día.

PROVEEDORES

Todo tendrá lugar en el espacio donde os caséis: la música, la decoración, el catering, la animación... Os asesoramos en la elección de personas que se preocupan del éxito de vuestra boda. El éxito de la boda es también nuestro objetivo.

Hacienda Los Angeles
Teléfono: (+34) 651 89 68 49
E-mail: sevillalosangeles@gmail.com

Carretera Puente del Dragón, Km 1.2, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España

×